MAISON GLACÉE
🍦☕️Esta heladería ha abierto al lado de la Puerta de Alcalá, junto a Moulin Chocolat que es la propietaria, al igual que The Patissier. Sí, los hermanos Vélez (Puy y Ricardo) se han centrado de lleno en el dulce. Moulin y Patissier las tenéis ya en mi blog desde su apertura pero hoy os voy a hablar de Maison Glacée. El local es precioso todo decorado en rosa pastel, sí parece un helado de fresa todo él, muy bonito, relajado a la vista, líneas muy limpias y muy agradable. Tiene mesas y taburetes altos a la entrada junto al mostrador y al fondo cuenta con mesas bajas para sentarte a tomar lo que pidas; sí, porque no solo tiene helados, cuenta también con cafés, tés, batidos, limonada y ciertas piezas de bollería selecta. Y precisamente a eso vine yo, a probar su especialidad que es: LA BAMBA DE NATA; es deliciosa (igual que la que probé en su día en the patissier; no te pierdas el video de ambos sitios); te la hacen al momento, porque la nata no puede estar por ahí rondando, con lo cual el bollito está en todo su esplendor y la nata es de primera. Los helados no los he probado pero me han comentado que son buenísimos. Si quieres más bollería, chocolatería, y macarrons entonces entra al lado, en Moulin. Cuentan con otra tienda en la Calle Ibiza. Alcalá, 77.
Comentarios recientes
Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses
Muy buena guía gastronomica!. Gracias.
Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …
Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…