CANTARO BLANCO
Esta es una tienda que rememora las antiguas lecherías de Madrid. Tiene una fachada muy bonita toda en madera blanca. El interior con decoración muy rural: madera en mostradores, mesas y taburetes altos de madera, cortinillas de cuadrito vichy azul tapando las partes bajas de los mostradores y suelo de baldosa hidraúlica; ¡muy logrado!. En este sitio puedes comprar leche fresca que te venden a granel rellenando el bote que traigas de tu casa, o también comprando aquí el envase. Hay una máquina que hace el embotellado de la leche. También puedes sentarte a consumir alguna pieza de bollería, zumos naturales o coger algún yogur o kefir del mostrador refrigerado. Igualmente el yogur lo venden a granel y puedes agregarle cualquiera de los múltiples cereales que ahí se encuentran. También huevos camperos, smoothies y batidos. Venta de pan. En definitiva es una tienda muy light y sana. Manuela Malasaña, 29.
Comentarios recientes
Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses
Muy buena guía gastronomica!. Gracias.
Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …
Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…