panaderías, pastelerías, heladerías

7. jun., 2018

Resultado de imagen de simbolo panaderiaPastelería clásica de Madrid de toda la vida con varias tiendas. Exquisitos siguen siendo sus torteles y ensaimadas. También tiene salado: sandwiches, medias noches, petit pain, y algunos platos. Los éclairs (pastelitos) son los mejores de Madrid, pero, por ejemplo los buñuelos los describiré en otra pastelería inigualable. El local dispone de tienda, y mesas y sillas para una merienda o una comida rápida. También cuenta con una mini terraza de 5-6 mesas. Aquí se encuentran los hornos desde donde hacen la distribución al resto de tiendas de Madrid de los pre-horneados. Recientemente, ya en 2017 creo que las Pastelerías Mallorca han dado un bajón importante en la elaboración y calidad de sus productos, o quizá sea que -como ya no son las únicas- se compara más fácilmente y actualmente las hay mucho mejores. Juan Pérez Zúñiga, 26.

7.5/10     http://www.pasteleria-mallorca.com/

 

7. jun., 2018

Resultado de imagen de simbolo panaderia Cafetería, tienda, pinchos, menú del día, raciones. Tienen un poco de todo. Todo ello de gran calidad. A mí me gustan mucho las barritas y francesitas que tienen de sabores muy originales (la de foie con mermelada y la de queso azul) y también es buenísima la panadería, los roscones en Navidad y todo en general. Cuentan con varios locales en Madrid. Arturo Soria, 126 (C.C. Arturo Soria Plaza).

6.5/10      http://www.vait.es/

6. jun., 2018

Es pastelería (tartas, macarrons, pasteles, pastas de té...), bollería (croissant, napolitanas...), tiene también platos salados y principalmente hace Catering por todo Madrid. Si lo tienes cerca es una muy buena opción para una merienda o cena en casa. Es todo de muy buena calidad y producto muy cuidado. No es muy conocido pero merece la pena encargar aquí las cosas. El local dispone de algunas mesas altas con taburetes para merendar.  Gral. Aranaz, 75bis.

7.5/10     http://zoilagourmet.com/

6. jun., 2018

Heladería de calidad dentro del C. Comercial, aunque a mí me siguen gustando más los helados de Haagen Dazs. Recientemente han ampliado su local añadiendo el de al lado y sirven deliciosas meriendas acompañadas de variedad de cafés y batidos naturales. Disponen también de otra zona con mesas y taburetes altos. Una buena opción para refrescarte tras una agobiante tarde de compras. Arturo Soria, 126 (C.C. Arturo Soria Plaza)

7/10     http://taruffi.com/

5. jun., 2018

Otra de las especialidades de mi😇es el helado, concretamente de vainilla y, más concretamente, en formato batido. Por eso también conozco muchísimas heladerías en Madrid. Esta elabora a diario sus helados y son cremonos y deliciosos. Es una heladería ameriana. No tiene local donde sentarte ni nada; es un truck con las cubetas de los helados, los toppings, etc. y aparte tiene otro mostrador con otro tipo de helados. Como digo todo riquísimo y sabores que me transportaron a mi juventud en USA con esos helados de sabores de algunas "bars" barritas tipo twix (no esa concretamente). Su producto estrella es el bubble waffle que es una barbaridad que no sé si alguien se podrá terminar. Es un gofre abierto y dentro lleva el helado que quieras, pegados los toppings que más te gusten, por encima el sirope que te apetezca, etc... en fin ¡UNA BOMBA DE RELOJERÍA!. jajajajaja. tienes que ver el video y venir a probarlo. También ofrecen smoothies y batidos y alguna bebida típica americana como el Dr. Peppers. Alcalá,371.

9/10  https://www.theamericancream.es/  -Imagen relacionada-

VIDEO