panaderías, pastelerías y otras migas

7. jun., 2018

Resultado de imagen de simbolo panaderiaPastelería clásica de Madrid de toda la vida con varias tiendas. Exquisitos siguen siendo sus torteles y ensaimadas. También tiene salado: sandwiches, medias noches, petit pain, y algunos platos. Los éclairs (pastelitos) son los mejores de Madrid, pero, por ejemplo los buñuelos los describiré en otra pastelería inigualable. El local dispone de tienda, y mesas y sillas para una merienda o una comida rápida. También cuenta con una mini terraza de 5-6 mesas. Aquí se encuentran los hornos desde donde hacen la distribución al resto de tiendas de Madrid de los pre-horneados. Recientemente, ya en 2017 creo que las Pastelerías Mallorca han dado un bajón importante en la elaboración y calidad de sus productos, o quizá sea que -como ya no son las únicas- se compara más fácilmente y actualmente las hay mucho mejores. Juan Pérez Zúñiga, 26.

7.5/10     http://www.pasteleria-mallorca.com/

 

7. jun., 2018

Resultado de imagen de simbolo panaderia Cafetería, tienda, pinchos, menú del día, raciones. Tienen un poco de todo. Todo ello de gran calidad. A mí me gustan mucho las barritas y francesitas que tienen de sabores muy originales (la de foie con mermelada y la de queso azul) y también es buenísima la panadería, los roscones en Navidad y todo en general. Cuentan con varios locales en Madrid. Arturo Soria, 126 (C.C. Arturo Soria Plaza).

6.5/10      http://www.vait.es/

6. jun., 2018

Es pastelería (tartas, macarrons, pasteles, pastas de té...), bollería (croissant, napolitanas...), tiene también platos salados y principalmente hace Catering por todo Madrid. Si lo tienes cerca es una muy buena opción para una merienda o cena en casa. Es todo de muy buena calidad y producto muy cuidado. No es muy conocido pero merece la pena encargar aquí las cosas. El local dispone de algunas mesas altas con taburetes para merendar.  Gral. Aranaz, 75bis.

7.5/10     http://zoilagourmet.com/

6. jun., 2018

Heladería de calidad dentro del C. Comercial, aunque a mí me siguen gustando más los helados de Haagen Dazs. Recientemente han ampliado su local añadiendo el de al lado y sirven deliciosas meriendas acompañadas de variedad de cafés y batidos naturales. Disponen también de otra zona con mesas y taburetes altos. Una buena opción para refrescarte tras una agobiante tarde de compras. Arturo Soria, 126 (C.C. Arturo Soria Plaza)

7/10     http://taruffi.com/

 


 

5. jun., 2018