Mi perfil

Soy Alicia. Una viajera empedernida. Conmigo podrás organizar viajes de grupo con amigos, familia, etc. Con total confianza. Lo podrás comprobar por el boca a boca con la gente que ya ha viajado conmigo, siempre gente conocida, amigos y familiares.

Si no dispones de tiempo y/o no quieres recurrir a la clasica Agencia, yo estoy para utilizar mi tiempo en resolverte tu viaje y hacer toda la navegación por internet que esto conlleva y, si quieres, te confecciono un folleto a medida para entregar a los componentes de tu grupo.

Viajes a medida o ya confeccionados, más ajustados o a todo lujo; tú eliges.  Sólo déjalo en mis manos y NO TE DEFRAUDARÉ.

No conozco todo el planeta pero creo que conozco suficiente para guiarte y ayudarte; ¡echa un vistazo!.

               ¡¡¡¡TE ESPERO!!!! 

Historia de "Alioli's Trips"

Todo empezó un dia del año 1997 que decidí organizar una comida con todos mis primos para probar el cocido maragato en Castrillo de los Polvazares (León). Somos unos primos muy cercanos, criados siempre juntos y formamos un grupo muy homogéneo. Bien, pues fuimos a probarlo, hicimos noche, y de ahí surgió mi idea de decir: "¿Por qué no reunirnos todos los años?" y dicho y hecho. Los años fueron pasando, el grupo fue creciendo al añadir maridos y mujeres, después 2ºs maridos y/o 2ªs mujeres, pero el grupo siguió siendo manejable y compacto. Nunca hemos incorporado a estos viajes a los hijos; eso sería ya otro tipo de viaje.

Mi afición por organizar cualquier cosa, unido a mi afición viajera, dio lugar a un viaje anual, que hoy en dia continuamos haciendo (ya son 21 años). Ademas me ocupo de la organización de todos los viajes que me han encargado amigos y familia desde hace unos cuantos años.

Ahora ha llegado el momento de darle forma a una afición yendo mas allá e intentando dedicar mi tiempo a ello plenamente, esperando poder dejar algun dia mi actividad actual y ocupar todo mi tiempo en gestionar el disfrute de muchos viajeros. De ahí surge también la idea de ponerme a confeccionar esta página web que sale finalmente a la luz en Julio 2015, sin ayuda de nadie.

ahhhh y que quede bien claro que no soy una AGENCIA DE VIAJES, llamémosle: ASESORA DE VIAJES.

Historia de "Alioli's Foodie"

Todo empezó un mes de Noviembre de 2016. Tras muchos años de experiencias en diversos Restaurantes de todos los tipos y especialidades de España, sobre todo de Madrid (por ser mi CIUDAD), y del mundo, me decidí a plasmar mis opiniones, de todos y cada uno de ellos, como complemento a mi página de viajes "Alioli's Trips", concretamente en las secciones de "Guía Foodie Madrid" y "Guía Foodie Viajes"Mi pasión por la gastronomía hace que no olvide ninguno de los lugares donde me alojo o como en mis periplos por el mundo, y, tras una ardúa tarea, terminé mi guía para poder orientar a todos esos foodies que -como yo- quieren probar todo, allá donde van. Espero que os sirva, en concreto la guía de Madrid, para poder buscar según el barrio donde estéis, el lugar más apetecible con la comida más exquisita y al precio más asequible posible. Recordad que ni soy crítica gastronómica, ni es mi trabajo por el que cobre, ni me invitan (de momento, je je..) ni nada parecido. Todos y cada uno de los restaurantes que veis en mi guía son pagados de mi propio bolsillo. Recomendad "Alioli's Foodie" a vuestros amigos y conocidos y veréis como os lo agradecerán.

¡QUE DISFRUTÉIS AMIG@S!


 

ALIOLI'S FOODIE & ALIOLI'S TRIPS

_________________________________________________________________________________________________

CONTACTO

alicia@aliolistrips.es

Para cualquier duda, sugerencia, necesidad, crítica... no dudes en contactar conmigo. Te atenderé lo antes posible.

 

Si tienes algún amigo extranjero que necesite alguna asesoría de viaje o gastronomía también puedo atenderles en Inglés y Francés.

 

Estoy ubicada en Madrid (España) . 


 

El nombre de la página viene, no de la salsa All i oli, sino de la unión de mi nombre y apellido Ali Oli. Ese fue siempre mi mote desde el colegio y ahora es perfecto también para mi Sección "Alioli's Foodie"

Alicia

Sígueme en

 

 

 Siguenos en FacebookSiguenos en YouTube 

 

Construcción de la WEB: YO MISMASonrisa
 grande